![]() | ||
La excesiva proliferación de teorías conspirativas y sobre todo catastrofistas (rara vez basadas en serios fundamentos científicos y sí más bien en intereses demagógicos a la vez que mediáticos con objetivos no pocas veces políticos, comerciales o ideológicos), acaban inevitable-mente por formar una espesa y repelente cortina de humo sobre aquellas conspiraciones de verdad. Este, por ejemplo, es un humilísimo espacio más (muy resumido, simplemente divulgativo como otros muchos y así debiera ser, plagado de presagios grotescos e incluso a veces muy despreciables, pero, pero...) que sirve de ejemplo también para corroborar el simple hecho de que casi cualquiera que haga uso de su más ferviente imaginación (onírica o no) e intuición mezclada con cierto Tendencialismo* de hechos pasados, puede entre otras cosas "profetizar"... (la más grande certeza sobre las profecías es que nunca dejarán de existir como tales... ¡se "cumplan" o no! ¡caray! ¿quiénes seguirán ahí para anotar tus ventajosos tantos...?) El mencionado inconsciente colectivo* (teoría desarrollada por el psiquiatra de experiencia luterana Carl Jung) cobra un papel importantísimo y sobre todo poderosísimo, pues si puede más el negativismo morboso (enfermizo) del conjunto de la Humanidad (que como acto de fe espera o anhela... o quizás lo más peligroso: ¡da por hecho!) acabará inevitable-mente por destruirse -con armas o sin armas- masivamente a sí misma. |
Nos advierten desde hace mucho antes de los tiempos del agujereado nazareno (aunque ahora ya a marchas forzadas de forma muy cansina) de esa temible aparición del cornudo freaky Anticresto con función metamórfica incorporada para estos tiempos postreros, que perseguirá según unos exclusivamente al ponti Papi y su iglesia muy católica, otros a los elegidísimos evangélicos y nadie más…!! Pero quizás hayas oído no pocas veces como los musulmanes son todos cabezas de turco o tal vez piense que tal apocalíptica figura guarde mejor relación con aquella secta que se quemó como una falla sin indulto por el FBI gracias a los cojonudos privilegios del pais “donde la libertad es una estatua”… pero a bordo de toda esta gran desinformadora nave de morboso misterio todavía no he oído a casi nadie hablar de los males provocados por este world tan orgiástica-mente dividido, muy visto y ya vencido. Prosigo con el dichoso carnalón… Con el tridente bien tieso y ardiente engañará a muchos conduciéndoles a eternos lagos infernales de azufre vendido, eso sí, por la multinacional del Vaticano en fusión con la cadena telepredicadora que adquirió los demagógicos derechos del diezmo y borrará la tan ultramanoseada palabra “Dios” (un nombrecito que por cierto se ha amado mucho más en sus cuatro letras ahora ya tan pequeñas que yo por lo menos entre tanto libro de libros ya no Lo veo…) ¿Pero…? ¡Sí! Nos da la impresión que todos estos rollos muertos ya los hemos oído en la bendita church cuando recibíamos hostias a diestro y siniestro por el amenazador pecado de la liberadora rebeldía.
Por otra parte, en este World Planet del 2012 que cumplirá muchos más, los enemigos del mundo y del hombre (por una conspirativa amistad con su Señor -debe de ser-) nos insisten en predicar hasta en la s.o.p.a la amenaza de un Nuevo Orden del Mundo Mundial (o sea, todo quisqui puteados como chinos) junto con la llegada estelar del lagarto Juancho Dajjal (probablemente –dicen- de pura cepa extraterrestre) a la tierra prometida para encarnar el papel de mesías jodío e instaurar una nueva era de esclavitud mediante bestiales códigos de barras en la frente sobre el resto de la raza homo no tan sapiens. Por estos catastrofismos con misión final oportunista de la red que cada día nos atrapa más y más, el planeta azul –digo- (ponga aquí la mano en la barbilla al estilo del Jesús más Quintero) se halla invadido por criaturas reptilianas más verdes que nuestra alfalfa cerebral, procedentes del espacio exterior, desplazándonos por cohetes a propulsión más bien reaccionaria ya que ejercen actualmente papeles decisivos sobre todo en la política, es decir: de socialistas, sociatistas, izquierdistas, rojos malos muy malotes, todos masones revolucionarios que conspiran a cada paso para quitarte el sagrado pan de todos los días. La derecha no porque tu family te enseñó que es generosa, perfecta, santa y no ha golpeado un estado en toda su vida. Para entender algo de esto, considero como requisito previo que tu madre debió haberte narrado el cuento del lobito bueno y la oveja cabrona.
15:00 Horas [Spain] Si tienes el mando, enciendes de nuevo tu Caja no tan tonta y albergas la sospecha de que en los medios de incomunicación, periodistas y locutores con pupilas algo rasgadas de origen incuestionablemente alienígena nos engañan como cómplices sin escrúpulos para desintegrarnos con sus pipas láser. Piensas al mismo tiempo que te atragantas con poco pan y con mucho choriso que por ejemplo el señor McLuhan era un paleto. Eso sín tratas de acomodarte bien en tu insospechado banco. De repente también te diviertes con imágenes. Contemplas a ver que pasa con cierta people salpicada de sangre y gritando porque la police les golpea sin compasión mientras piden sólo pan. Tú te quejas muy franco de que son unos peligrosos subversivos y que no pasarán... A continuación te presentan como de costumbre la imprescindible noticia sobre el terrorismo más caducado… Luego otra donde observas cadáveres gore de Siria, Iraq, lo que queda de Libia y llegas a creer por supuesto que en tu pais no todo va tan mal -si se compara, claro- sino que toda la culpa la tiene todavía aquel presidente del partido rival que aún te tiene hasta las cejas. Finalmente te relajas como buen patriota cuando ves al mismo tio de siempre que no hace más que darle a las pelotas… Algo muy extraño observas en la atractiva mirada de cierta presentadora… ¡Oh noooo…! “Nos destruirán a todos, nos destruirán a todos, nos destruirán a todos…”- repites por si acaso en tu imaginativa pero desquiciada sesera a modo de mantra purificador para asegurarte muy bien de que al menos no caerás en el humillante engaño de quiénes disfrutan como cerdos un banquete en las sombras mediante un ritual de alta magia negra para intentar matarte precisamente a ti de hambre, por ejemplo. Entonces te santiguas y el domingo, después de haber oido misa te comes tu buen pollo para no perder la poética costumbre.
¡Que quede bien clarito…! Ahora parece que la duda mata más y la verdadera ciencia miente mucho mejor. Entonces… para aliviar tanto disgustejo te tomas una Coca-Cola detrás de otra mientras te atiborras a la vez que te amostazas con un ultraecológico burger bien montado de carne de otro sufrido animal… Por la noche, tratando de amenizar tu aburridísima vida por culpa del único gobierno conspirador de turno, observas horrorizado como hasta en el mundo del espectá culo las grandes estrellas cantan borreguerías extravagantes mientras participan en aquelarres subliminales en un escenario cargado de soporífero vapor de hielo. Y entonces una voz con malicia te dice: “Cuidadito con esas sociedades tan secretas, tan herméticas y tan conspirativa-mente oscuras que casi todo el mundo conoce ya sus secretos, sus maquiavélicos planes de destrucción versus perdición ad aeternum del alma humana y organizan guerras mesiánicas, te lavan el cerebro de mosquito para que no leas aquellos best-sellers de última moda conspiranoica que tanto anuncian por la radio o por la TeVe o… quizás sueñes con que te atarán a tu cama muy pikolín para pincharte en el blanco del culo vacuno para que la palmes porque te han elegido a ti como prestigiosa víctima en este milenio de tres al cuarto…” Luego, por la mañana, antes de tomar religiosa-mente tu caao de primera marca registrada, cuando entres en la office probablemente le cuentes a tu querido jefe como por culpa de unos comunistas reptilianos e inconpetentes que no dejan de controlar el poder no puedes pagarte unas vacaciones en el miserable pueblo de al lado junto a tu caprichosa amante que te ha embargado hasta los calzoncillos. Es decir, la elegiste a ella no por sus seductoras gafas de culo de vaso. No. Sino porque es precisa-mente la mujer del boss, intentando así un poderoso ascenso ya que desde luego eres muy pero muy listillo y no te engaña ni tu dios… Asimismo, cuando la invitas a tomar un café con mala leche para tratar de mantener en línea su cuerpo danonillo, te tropiezas en la puerta con un pobre indignado que trabajó media vida en una ONG para auténticas mujeres maltratadas como la tuya… pero… desafortunadamente quebró también por culpa de Rockefeller… En cambio, tú te ries con cachondísimo sarcasmo muy gallardón mientras lo mandas a freir espárragos de tu fábrica (claro) y al estilo muy Cristiano le tiras a patadas de allí gritándole: “¡A limosnear a la Moncloa y al Congreso so pedaso de escoria nacional!!” Y cuando te giras de nuevo tropiezas en tus esnifadotas narices con otro malsano cartel que te prohibe fumar porque crees como sufrido ciudadano que todo el mundo tiene derecho a tragarse tus malos humos y por ello se te hace la vida insoportable por culpa de una conspiración illuminati.
Humilísima conclusión:
“Las muchas conspiranoias constituyen la peor y principal conspiración de todas. Por favor, PROCURE POR SÍ MISMO que nadie Le engañe”